El confort está presente incluso en trayectos largos, pues los asientos gravedad cero otorgan una adecuada distribución de peso entre el respaldo y el sillón, reduciendo así la fatiga.
Al interior, hay mayor espacio para cada ocupante y el techo es más alto, con trabas de seguridad para proteger la cabina en caso de impactos.
Cuando la atención está puesta en la capacidad de carga, los números importan. La Nueva Nissan NP300 FRONTIER puede llevar hasta 1.118 kilogramos, incluyendo a los pasajeros.
El tablero tiene un nuevo diseño y el volante de posiciones ofrece una conducción más cómoda. Además, cuenta con múltiples compartimentos, portalentes y una amplia guantera.
Las puertas poseen tanto portavasos como portaobjetos, mientras que hay un tomacorriente de 12 volts en el panel de instrumentos, la consola central y debajo del descansabrazos, respectivamente.
Su forma refleja el fuerte carácter de esta nueva generación de pick-ups, pero a la vez proyecta la practicidad de un diseño completamente inteligente.